Categorías: , , , ,

23 Frases que motivan para conseguir tus objetivos

¿Como te encuentras al principio del día o de la semana?

Seguro que a veces ni te levantarías de la cama. Te quedas mirando tu agenda que está llena de eventos y piensas que no te apetece ir en ese momento.

Todos tenemos que hacer cosas que no nos apetecen pero sin embargo, son útiles para nuestro bolsillo, para nuestras carreras profesionales, para el bien de las personas que están a nuestro alrededor.

No podemos estar quejándonos constantemente de la vida que llevamos, esperando que llegue la varita mágica y de sobre nuestra cabeza convirtiéndonos en personas ricas.

Sabemos que eso no es así.



Comenzando el día con motivación

Siguiendo con la iniciativa de #LasFrasesDelExito vamos con esta tercera entrega de unas frases molonas que nos levantan ese ánimo y nos vuelven a dar fuerza para que sigamos adelante con todo lo que nos planteamos.

Son ya mas de 70 frases lo que hemos conseguido entre todos con las aportaciones que se van haciendo a través de Facebook y Twitter.

No olvides que también están presentes en Pinterest, donde se ha creado un tablón y que voy incluyendo algunas mas que no salen en los post del blog. Así que, puedes crear tu propio tablón con estas frases, adelante, no te cortes y tómalas para ti.

Si quieres leer como empezó esta historia te recomiendo que te pases por estos otros post.

>> Si disfrutas leyendo frases célebres, te traigo #LasFrasesDelExito
>> 27 Frases Motivadoras para conseguir tu éxito
>> 25 nuevas frases que te motivan

Haz tu propio mural con las frases que mas te motivan

Todas las aportaciones que se han escrito con el hashtag #LasFrasesDelExito las he recogido en unos carteles coloridos y mas visuales. Te recomiendo que cojas aquellos que mas te gusten y que los imprimas para incluirlos en tu mural de motivación.

Antes de nada, quería agradecer a todos los que han ayudado con sus frases, por seguir el hasthtag #LasFrasesDelExito que se creó para que entre todos hagamos una biblioteca llena de buena motivación. 
Siéntete a gusto leyendo estas frases que puedes consultar cuando mas lo necesites, te ayudará a no decaer para seguir en tu camino hacia el éxito. 

Al final de cada frase podrás ver quien la aportó o de quien tomé prestada para incluirla en nuestra biblioteca. También te dejo los enlaces a sus perfiles para que puedas visitarlos y seguirlos.



Gracias a @Ebismary ;)


Gracias al amigo @Alberto_abcoach



Gracias a @Candidman, puedes seguir mas de sus frases motivadoras en sus tablones de Pinterest




Gracias a Alberto @belocoach




Gracias a @ricardollera

Gracias a @mntemaravillosa



A parte de estas imágenes, también se han echo aportaciones con el hashtag #LasFrasesDelExito de imágenes con frases. Algunas han sido compartidas desde otros perfiles y se han puesto en la Fan Page para agregarlas a la colección.

Aprovecho para ponerlas aquí y que puedas consultarlas. Igualmente agradezco a la gente que se ha molestado en mandar un tuit o escribir en Facebook.












¿Que tal te sientes ahora que has leído estas frases?
¿Te gusta alguna en especial?
Puedes cogerla y descargarla desde dropbox como .zip para tenerlas en tu carpeta favorita, para imprimirlas e incluirlas en tu mural de motivación.

No olvides pinear aquella que mas te han gustado para tenerlas en tu tablón de Pinterest, si pones el ratón sobre la esquina derecha superior saldrá el icono de Pinterest y la pinearás directamente (es fácil).


GRACIAS POR TU LECTURA, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA. ;)

Si quieres participar con aquella frase que siempre tienen presente o si has creado tu mismo la tuya, compártela con todos nosotros.
¿No sabes que cuando compartes algo bueno, se multiplica?




Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Opinas sobre lo que acabas de leer? Estaré muy agradecida de recibir tu comentario y respondo a todos.