Categorías: , , , ,

27 Frases Motivadoras Para Conseguir tu Éxito


Ha pasado mas o menos un mes desde que tuve la iniciativa de montar una lista entre todos sobre frases célebres.
Aquí puedes leer el post donde introduzco la idea.
>>Si disfrutas leyendo frases célebres te traigo Las Frases del éxito

La acogida ha sido bastante buena. ;-)

Ha habido de todo, desde comentarios en el post donde hablo sobre la idea de crear esta comunidad como en la página de Facebook "Los pasos para conseguir el éxito" (donde puedes unirte a este grupo que poco a poco va creciendo, ya somos 180 personas que se consideran caminantes hacia el éxito.

Cada día iba escribiendo en Twitter con el uso del hashtag #LasFrasesDelÉxito y han sido un total de 27 aportaciones que después he ido editando en fotos para que nos quede algo muy vistoso que podamos compartir todos y que cuando leamos esta serie de frases nos aporten su verdadero significado.

27 motivos por los que seguir adelante



Ya no cuentas con un motivo para seguir hacia adelante y conseguir tus metas y objetivos, sino que cuentas con nada mas y nada menos que 27 e-motivos para cuando necesites un empujón y unas palabras de ánimo. 

A veces, es muy normal (no debes culparte por ello, eres una persona como otra) llegas a un estado de agobio, de estrés y ansiedad por que, a medida que va pasando el tiempo, ves que no consigues tus metas fijadas.
Llegas del trabajo triste, muy desmotivado y no tienes fuerzas a seguir con tu vida personal.

A todos le puede pasar, por que no?
Y es que necesitas desconectar y ya no vas a tener vacaciones porque hace un mes que te fuiste. Eso te hunde mas en la miseria.

Necesitamos fuerzas, necesitamos un hombro sobre el que llorar.


Si lo tienes, no dudes en hacer uso de ello. Tener una persona a tu lado que te calme y consuele para que veas la realidad es lo mejor que te puede pasar y debes hacer todo lo posible por mantenerla y cuidarla. 
Peroooo... hay veces que no se tiene ese hombro que en esos momentos tanto añoramos.

Es por eso que te quiero ayudar!!

Decidí crear esto para todos, pensando en mi para tener ese mural que siempre he deseado sobre frases célebres que me motiven cada día que lo necesite, pero pensando en ti también porque todo los problemas que yo puedo tener a ti también puede que te pasen algún día (como digo, somos humanos).
Algún día te pueden hacer falta.

Gracias a todos por la colaboración

Ya sea de forma directa a través de twitter, en Facebook o porque lo he visto en sus blogs y no he dudado en compartirlo para todos con el hashtag #LasFrasesDelExito, quiero dar las gracias a esas personas que me han ayudado a elaborar estas 27 frases que en un poco mas de un mes hemos logrado obtener

Gracias a Gerard Codina, Maica Santamaria, Bea Vargas, Luisa Gonzalez, Fátima Abril y David Cantone por la colaboración directa o indirecta.



El Resultado: (Puedes descargártelas mas abajo con el link)




























                                          

Las he subido a Pinterest (Pincha aquí) y pinea. O pincha sobre la foto para pinear!!!

Las puedes descargar en tu ordenador una por una para que tengas una mejor calidad pinchando aquí desde Dropbox, Pincha en la rueda dentada y a descargar como .zip así no te ocupará apenas espacio y las tendrás en tu ordenador para poder imprimirlas y poder montar tu propio mural motivacional.



¿Te han gustado las frases O te sientes muy reflejado con alguna de ellas? Díme, soy todo OJOS!!




Por qué no colaboras con tu frase? La próxima vez que publique otra tirada de frases, verás la tuya de forma editada y re-chula ;-)))

Pincha aquí y directamente escribe tu frase o comentamela vía facebook debajo de este post o un comentario mas abajo.










Hagamos algo grande y que merezca la pena. ¿NO QUIERES FORMAR PARTE?


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

  1. Ha quedado muy chulo!! Tengo un montón de frases en "mi evernote".

    He flipado un poco porque Maica Santamaria es mi madre jajaja también veo que está motivada...

    Abrazo campeona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gerard no me digas que Maica es tu madre. Pues tiene que haber visto la página de Facebook desde tu perfil o algo y se ve que le gusto la idea y me puso la frase número 4. Que fuerte, no tenía ni idea!! Me alegro de que colaboréis con esto. Me gustaría llegar a tener una lista de frases bastante grade así que si tienes muchas podías mandarlas poco a poco a través de comentarios por Facebook o por Twitter sí cogen en 140 caracteres.

      Un abrazo amigo, nos leemos.

      Eliminar
  2. Enhorabuena wapa me encantan las 27 frases, muchas te dan la fuerza que necesitas para seguir el dia a dia. Te voy a hacer mi aportacion, es una frase o pregunta que me dijeron en el curso de especialista en liderazgo y direccion de equipos, y me ayuda siempre sobre todo cuand estoy desmotivada y cabreada y es,¿Por qué estoy content@?. Si estas triste y te la preguntas y empiezas a recordar cosas te sube el animo. Por ejemplo, porque mañana es viernes y empieza mi fin de semana o porque voy a ver a una persona muy especial. Cosas así. De verdad, a mi me ayuda siempre y quería que la conocieras. Muchos besitos y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, muchísimas gracias por tu colaboración. Esta pregunta me está dando ideas de escribir un post. Tiene miga y es digna de ser mencionada.
      La verdad es que todo lo que tenga que ver con la motivación, el positivismo y las ganas de seguir adelante es bienvenido. Voy a ponerme con ello ahora mismo que tengo un hueco. Un saludo y gracias por leerme guapa.

      Eliminar

¿Opinas sobre lo que acabas de leer? Estaré muy agradecida de recibir tu comentario y respondo a todos.