Categorías: , , ,

Si disfrutas leyendo frases célebres te traigo #LasFrasesDelÉxito

¿Cómo va ese veranito?

Espero que estés haciendo cosas que normalmente no haces el resto del año como hacer deportes acuáticos, quedar mas con los amigos, disfrutar de las noches veraniegas en una terraza y en buena compañía.

Yo ando entre cursos, lecturas, prácticas, viajes y piscina. Mi verano se va a resumir en eso -que ya es bastante-.  Estoy haciendo cosas que me están separando un poco del mundo 2.0 aunque siempre que tengo un hueco lo dedico a seguir escribiendo para todos vosotros, escribir en mi Twitter y Facebook.

Cada día ando buscando nuevas ideas, nuevas formas para que interactúes mas en esta pequeña parcela a la que eres muy bienvenido.

¡¡BIENVENIDO!!

Todos habéis sido bienvenidos a esta bitácora digital desde el principio. Y quiero que te sientas como en casa...

Como el título de la entrada nos dice, hoy he querido inaugurar una nueva sección. Una nueva idea y que podemos colaborar todos.

Si ya eres usuarios de Twitter te resultará una buena oportunidad para crear junto a mi y todos lo que lo deseen esta nueva sección, si no eres muy activo en Twitter hace unos días que decidí hacer una especie de mini-curso GRATUITO para tuiteros rezagados. Accede a mi anterior post pinchando en la frase de abajo.

>> Mini-Curso de Twitter GRATUITO

No me enrollo mas y te presento esta nueva sección:

TACHÁNNNN!!!!!!


Alguna vez has hecho uso de ellas.


Estoy convencida de que alguna vez has visto alguna frase interesante de alguien famoso o no tan famoso, que en su día mencionó y que todavía se le recuerda por la frase que dijo. Te ha gustado y la apuntas en un folio que se acaba perdiendo.

O tal vez has intentado hacer una lista con esas frases que te motivan para poder hacer tu mural de frases motivadoras y ponerlo en tu habitación mas personal y meditadora.

Hay gente que colecciona esta serie de frases por su significado, por lo que nos recuerdan. 

En las ponencias que hacen los expertos en algún tema, siempre suelen empezar o acabar con alguna frase que se dijo un día y que hoy nos evocan de nuevo su significado y nos llaman a reflexionar, a meditar sobre algo grande. Sobre valores y verdades que queremos realzar o traer de nuevo a nuestras vidas.

Creemos entre todos nuestra propia biblioteca de frases célebres.


Se me ocurrio esta idea ya que hace tiempo yo empece a coger todas las frases que me llenan y hacen reflexionar y aprovechando las etiquetas en nuestra maravillosa herramienta de microblogging como lo es Twitter, la he titulado #LasFrasesDelExito

Pienso que es una idea muy buena para crear entre todos esta fuente y poder acceder, en todo momento, a nuestras frases célebres que hemos ido recopilando y compartiendo el significado.  

Cada día intentare aportar una frase nueva desde Twitter y usando nuestro hashtag #LasFrasesDelExito.  Y cada semana haré un resumen con todas las frases y relación de todos mis ayudantes. Que, por supuesto, agradeceré por colaborar en esta causa de bien común.  

El objetivo es crear una comunidad. La comunidad de los caminantes del éxito. 

Es muy importante que sepas que esto lo haremos todos, así que no te sientas cohibido ni te de vergüenza de aportar tu frase célebre en Twitter con la introducción de ese hashtag #LasFrasesDelExito

Para que todos lo entendamos y para aquellos rezagados que aún no usan mucho Twitter ni saben los conceptos de hashtag, mención, retweet, trending topic y todas esas parabrejas raras y modernas que usamos en la red social Twitter te traigo una pequeña sesión sobre el uso básico de Twitter.

Creo que es muy importante fomentar el uso de Twitter ya que los últimos datos que he leído es que ha superado los 500 millones de usuarios. Esos son unos pocos verdad?

Eso nos dice que estamos en el mundo de la conunicacion social 2.0 y su filosofía es la de compartir por redes sociales aquello que nos gusta y hacer disfrutar a los demas aquello que a nosotros nos ha gustado. Hoy todo se mueve a través de las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+, entre otras. Ya no te vale tener el Messenger o el tuenti... La cosa ha evolucionado.



Termino diciéndote...... 
Que te animo a participar y crear entre todos una base de datos para nuestro disfrute.

Una persona sola no abarca a conocer a esos cientos y miles de personajes que nos dieron frases célebres que hoy nos hacen meditar, pensar sobre lo que en realidad importa en la vida, sobre lo que un día se dijo pensando que era una locura y que hoy, es la base de todo planteamiento ético, social, político, económico y todos esos temas que nos interesan.

Te recuerdo que para participar sólo tienes que poner en Twitter el HashTag #LasFrasesDelExito y la frase con la mención de la persona que en su día lo dijo o que lo ha dicho en la actualidad y merece ser mencionado.
Compartamos entre todos algo grande con el uso de una potente herramienta de comunicación.


¿Tienes presente alguna frase que te hizo pensar? 

Por que no la compartes con nosotros pinchando sobre el icono o sobre la imagen.








Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

2 comentarios:

  1. Una de mis citas preferidas no cabe en twitter!! :((((

    La diferencia entre lo que quieres y lo que tienes, es la misma que hay entre lo que estarías dispuesto a hacer y lo que haces.

    Voy a dedicar este precioso domingo a reflexionar sobre ella ;)

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauu Gerard! Pedazo de frase!! La verdad que la he tenido que leer 3 veces para entender su significado y es muy potente. La gente hoy en día decimos a algo que no podemos porque no estamos dispuestos a dedicarle el tiempo a eso para tenerlo y eso implica que no lo queremos. Directamente nuestro cerebro dice no podemos cuando realmente no queremos, o al menos en ese momento.
      QUERER ES PODER !!

      Muchísimas gracias por colaborar en esta lista que voy a preparar para todos los que queráis consultar este tipo de frases motivadoras y que nos dan un tiempo a la reflexión.

      Un abrazo fuerte y disfruta de tu reflexión dominguera!! ;-)))

      Eliminar

¿Opinas sobre lo que acabas de leer? Estaré muy agradecida de recibir tu comentario y respondo a todos.