Categorías: , ,

Vuelvo a la Actividad y con Cambios

Hola a todos

Seguramente alguno de mis suscriptores, por cierto hola a los nuevos, estoy muy ilusionada porque la lista va subiendo, sois 14 motivos mas que habéis decidido darme un voto de confianza introduciendo vuestro e-mail en la casilla de la izquierda y aceptando que os suscribís a mis actualizaciones.
A todos ellos gracias.





Estoy pensando en preparar alguna bienvenida para todos vosotros de forma abierta para que me conozcáis mejor en persona ya sea a través de un vídeo o una reunión por Hangout, aunque de momento veo mas factible lo de un vídeo presentación para toda esta gente- permitirme que os llame "mi gente"-. El Hangout aún se me escapa un poco y es difícil reunir a 14 personas en un mismo momento, por tanto creo que el vídeo es una forma mas rápida e intentaré ser lo mas cercana y llegar a todos vosotros que os merecéis todo y mucho mas.
En cuanto lo prepare os lo mandaré de forma privada a través del email que facilitasteis cuando os suscribisteis.

****Por cierto, aprovecho para hacer un llamamiento a todos aquellos que lean esto y les pique la curiosidad y quieran recibir el vídeo privado y mas cosas.... Suscribirse es muy fácil, es GRATIS, prometo usar vuestro email simplemente para poder entablar un contacto con mis lectores y llevar hacia un grado mas mi relación entre tu y yo. Aprender uno del otro, mayor cercanía (recibirás de forma automática y el primero las actualizaciones, vídeos motivadores cargados de buenas proposiciones que sólo recibirás a través de la suscripción y algún que otro sorteo que se me viene a la mente para todos vosotros).

Así que te ANIMO a que me des ese voto de confianza como esas 14 personas que hasta la fecha lo han decidido. Cuantos mas seamos, mas podremos nutrirnos de las buenas relaciones entre personas que les interesan los temas de emprendimiento, crecimiento personal y networking.

Eso por un lado, por otro, alguno de vosotros os habréis preguntado estos días dónde me meto que no escribo nada en el blog (seguro que alguno, ¿a que si? XD ). Y es que he estado preparándome mi último examen de la carrera y muy liada con mi trabajo (remunerado).

Para teneros al día de todo, he querido crear esta entrada para comentar mis ultimas actividades y que me han tenido un poco alejada de este mundo blogger tan apasionado y que me llena tanto desde que lo descubrí.

Como digo, he estado ocupada  pero mi cabeza no ha dejado de pensar en este proyecto tan ilusionante para mi. De algunos cambios que quiero hacer y algunos proyectos mas ambiciosos con respecto a este blog.

Para empezar, hace cosa de tres semana hice la página de Facebook titulada "Los pasos para conseguir el éxito", he decidido llamarlo así, ya que es una frase que se caracteriza mucho con mis contenidos en el blog. Sobre lo que buscamos en la vida, lo que nos preocupa en la actualidad, consejos, noticias, fotos motivadoras que encuentro de Pinterest y otros sitios y que intento siempre nombrar la fuente.

Sobre todo es el título de los primeros post que realizaba en este blog desde febrero de 2013. Los pasos para conseguir el éxito también lo he querido nombrar en la recopilación de estos primeros post en un mini-ebook que tenéis disponible de forma gratuita en la columna derecha. O para descargarlo mas fácil pinchar aquí. 

Dado que la participación mediante comentarios en el blog es bastante escasa, he estado leyendo y he notado que en los blogs que se introducen la caja de comentarios de Facebook hay un porcentaje grande de gente que comenta. 
Debe ser que no están habituados a comentar por el método que se usa en los blogs de que luego te piden que introduzcas el código que ves para que confirmemos que no somos robots los que estamos detrás de ellos, o que tengan que poner como se identifican dejando el comentario si no eres usuario de gmail de google... En fin, es algo que nunca entenderé pero a la gente no le gusta mucho comentar. Por tanto, he decidido introducir esta caja de comentarios de Facebook para aquellos mas reacios a dejar un comentario y que se animen a contar y opinar lo que les de la gana.

En los próximos días veréis también una serie de cambios con las páginas y distribución de la información. He pensado en hacer unas mejoras que serán para el mejor disfrute y mayor orientación para todos.

Por lo demás, damos la bienvenida al verano con muchas ganas de disfrutar de el juntos. Y con ganas de seguir dando lo mejor de todos nosotros en nuestros trabajos (remunerados o no) y todo lo que nos rodea en la vida.

Y recuerda,

"Cada vez que la vida te de cien razones para llorar, enséñale que tú tienes mil razones para sonreír"

Se feliz.







Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Opinas sobre lo que acabas de leer? Estaré muy agradecida de recibir tu comentario y respondo a todos.