Categorías: , , , ,

Agradece Tus Logros

Como comento en mi post "Échale huevos a las cosas..." hay que celebrar los logros y éxitos entre todos y hay que compartir los problemas para poder encontrar juntos una solución. 

Hoy toca una de logros.


Me gustaría celebrar contigo un pequeño paso. A algunos no les parecerá un logro, sin embargo para mi, es conseguir mucho puesto que se va viendo poco a poco que todo esfuerzo tiene una recompensa.

Y es que si trabajas en algo con mucha perseverancia irás dejando una huella. Se que será muy pequeña en comparación con el resto de gente que lleve mas tiempo en este campo que yo. Y que hay mucho mas por hacer. Mas post, ideas que me gustaría profundizar..Desarrollar tu carrera empezando por todo esto... Pero, este primer año de comienzo pensaba que no iba a conseguir ni la mitad de lo que llevo en apoyos, visitas y contactos hechos. Es increíble!!


Mostrarse agradecido en la vida te traerá mas bonanza.

Con esto se puede demostrar que tanta teoría es buena saberla pero que de nada vale si no la aplicas en tu día a día. Siempre hay que predicar con el ejemplo y por consiguiente con estos ejemplos se complementa esa teoría que los expertos hablan en sus trabajos sobre la búsqueda de la felicidad, de los propósitos en la vida, de encontrar aquello que anhelamos para sentirnos completos.

Siempre agradecida de estos pequeños gestos que para mi son muy grandes. Debemos sentirnos como unas hormigas trabajando constantemente en nuestro hormiguero que es nuestra casa, nuestro trabajo, nuestras relaciones. Día a día vamos construyendo algo que en el futuro nos será reconocido y si no lo es, al menos será lo que tu deseabas en ese momento por el bien de todos los de tu alrededor y el propio tuyo.

Comienzo haciendo mi ronda de agradecimientos de hoy.

La primera, me ha venido esta mañana. Una página de noticias de Almagro (un pueblo de Ciudad Real) en Facebook ha compartido con unos 67 seguidores mi pequeño ebook haciendo esta mención:

Aunque sean pocas personas las que puedan llegar a verlo, me doy por contenta porque seré mas conocida entre mis paisanos y podrán acceder a mi blog si tienen curiosidad.

*Después me han comentado que esa publicación llegó a 3300 personas. Es un récord para mi. (actualizado 06/06/2013)

Otra de mis celebraciones de hoy es que Fatima Abril experta en Social Media, coaching y comunicación entre otras habilidades..y creadora del blog  http://blog.fatimabril.es/ me ha contestado de forma muy amable y cercana a un mensaje que le dejé en LinkedIn. 
Es un logro que una persona como ella con 4.369 followers en Twitter, 1.626 personas en google+ y muy ocupada con toda su agenda profesional, te diga que tu blog tiene buena pinta y que me sigue por feed.

Gracias a estos momentos me acerco mas a mi propósito en la vida. Que como contaba hoy en su artículo Fátima Abril, "Descubre tu propósito de vida, tu para qué" , no hay que confundir con los objetivos y metas que nos ponemos sino que va mas allá. Cuando realmente no queramos ir hacia otro lugar es cuando diremos que ya hemos conseguido nuestro propósito. El mio como el de casi todas las personas es Alcanzar mi felicidad


Seguro que tu también quieres alcanzar tu felicidad. No te olvides de quien te ayudó en el camino y agradece que estás ahí por que en un momento te ayudó.

 ¿Sabes cómo hacerlo?


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Opinas sobre lo que acabas de leer? Estaré muy agradecida de recibir tu comentario y respondo a todos.